Stent doble J en un extremo con bucle múltiple
Stent doble J en un extremo con bucle múltiple
Los stents ureterales se utilizan para garantizar la permeabilidad de un uréter, que puede verse comprometido, por ejemplo, por un cálculo renal. Este método a veces se utiliza como medida temporal para evitar daños a un riñón bloqueado, hasta que se pueda realizar un procedimiento para extraer el cálculo.
Los tiempos de permanencia de 30 días para un STENT MEDpro ordinario (BLANCO y AZUL) o para un período más prolongado STENT MEDpro LONG DURO (AMARILLO) están indicados para mantener abiertos los uréteres, que están comprimidos por tumores en las proximidades del uréter o por tumores del uréter. sí mismo.
En muchos casos estos tumores son inoperables y los stents se utilizan para asegurar el drenaje de la orina a través del uréter. También se pueden colocar stents, lo que a veces se denomina “procedimiento de agarre de cesta”. Los stents colocados por este motivo normalmente se dejan colocados durante aproximadamente una semana. Estos stents aseguran que el uréter no sufra espasmos ni colapse después del traumatismo del procedimiento. El material del stent normal es radiopaco Tecoflex® diseñado para facilitar su colocación y el cumplimiento del paciente. El stent Long Duro está hecho de Carbothane®.
Propósito previsto: Tanto el stent Double J como el Stent Double J Long Duro están destinados a facilitar el drenaje urinario temporal desde el riñón a la vejiga urinaria en procedimientos de urología a través de orificios corporales.
Los stents ureterales de MEDpro se suministran en un paquete estéril que se puede abrir. Están destinados a un solo uso. Se sugiere evaluación periódica.